Escuela ValNEP
   
 

Si planificas para un año, siembra trigo.

Si planificas para una década, planta árboles.

Si planificas para una vida, educa personas.

Kwan Tzu. 300 a. C.)

 

            Se Listo ¡Aprende Valenciano!

Escuela ValNEP


Has elegido, ValNEP en castellano

Has elegido la Escuela ValNEP en castellano

 
     
 
 

Aspectos legales de la Escuela
 

1.- La Escuela ValNEP, no está registrada en ningún lugar como escuela.

2.- El certificado de aprovechamiento del curso, no tiene validez legal para presentarlo en ningún lugar.

3.- El donativo del curso, es una aportación que de manera voluntaria hacen los alumnos para colaborar con el sostenimiento de la escuela, entendiendo por eso, para ayudar a pagar el servidor y los gastos que ocasiona mantenerla abierta.

4.- Los recibos que la escuela envía a los alumnos no tienen ninguna validez, tan sólo es como justificante de su aportación voluntaria.

5.- Los profesores de esta escuela son personas sobradamente capacitadas para poder impartir los cursos que se realizan en esta escuela.

6.- El valenciano que se en la escuela, está basado en las conocidas y re conocidas Normas de El Puig (Las normas de la Sección de Lengua y Literatura de la Real Academia de Cultura Valenciana)

7.- Todas las personas que vayan a hacer los cursos, declaran que han leído el presente aspecto legal y están de acuerdo con él. Lo admiten y quieren hacer el curso.

8.- Todos los alumnos también admiten haber leído el condicionado del curso y todas las páginas de la escuela, y están de acuerdo con todo lo que en é y en ella se dice.

9.- Nunca ningún alumno, futuro o antiguo alumno, podrá solicitar a la escuela bajo ningún concepto y ante cualquier entidad, más de lo que recoge este aspecto legal.


 
Página principal de la escuela en castellano     
 
 
Correcto      Aspectos legales de la escuela     

Documentos     
 
Vuelve atrás     
 
 
 
     

Usuarios en línea

 

Lengua Valenciana, Patrimonio de la Humanidad

 

Arriba