Escuela ValNEP
   
 

Si planificas para un año, siembra trigo.

Si planificas para una década, planta árboles.

Si planificas para una vida, educa personas.

Kwan Tzu. 300 a. C.)

 

            Se Listo ¡Aprende Valenciano!

Escuela ValNEP


Has elegido, ValNEP en castellano

Has elegido la Escuela ValNEP en castellano

 
 
 

Condicionado de la Escuela
 

Condicionado del curso de valenciano para castellanohablantes.

Documentación formal.

La escuela ValNEP basa sus enseñanzas en las conocidas y reconocidas, Normas de El Puig, la Normas de la Sección de Lengua y Literatura de la Real Academia de Cultura Valenciana.

Condicionado.

Hay un temario para curso, que es parte de la documentación formal de ese curso, tanto el condicionado, (documento que estás leyendo ahora) como el temario y los aspectos legales, son de fundamental lectura, comprensión y aceptación antes de inscribirte en los cursos.

Cada curso tendrá su hoja de inscripción al mismo.

Esta hoja de inscripción al curso, habéis de enviarla rellena a la escuela con todos los campos cumplimentados, mediante el pequeño formulario que en la Web de la escuela hay para tal efecto. No se puede enviar de ninguna otra manera, además has de tener en cuenta, que no has de cambiarle el nombre, el formato o la extensión, pues si lo haces, no nos llegará nunca.

Si algún campo no estuviera cumplimentado, la hoja de inscripción no se considerará como válida, este punto se le informará al futuro alumno para que vuelva a enviar de nuevo la hoja de inscripción al curso cumplimentada por entero y correctamente.

Para hacer los cursos hay un plazo de tiempo de un año físico, a contar a partir de la fecha en que cada alumno se de de alta en el curso de su elección, quitando de ese año, el mes de las vacaciones de verano, y las fiestas propias de la tierra, como son la fallas, San Vicente…

Para hacer los cursos, cada alumno dispone de todo el material que la escuela pone a su disposición desde la Web de la escuela o desde cualquier otro lugar. El material puede ser de cualquier tipo, físico, informático, en papel, o lo que en cada momento tenga a bien poder ofrecer.

En el momento de darse de alta en el curso, en el espacio ValNEP de cada alumno, ya estará puesta la primera lección y todo el material de consulta de ese curso, y todo el material que la escuela ofrezca en ese m omento.

El plazo mínimo para poder solicitar un examen, es de una semana desde que se le pone la lección correspondiente a ese examen para su estudio.

Cuando se le ponga el examen correspondiente a la lección que está en estudio, se le pondrá el examen solicitado y la siguiente lección. La fecha a partir de la cual podrá solicitar el siguiente examen, se le pondrá en su espacio ValNEP.

Una vez haya llegado esa fecha, el alumno podrá solicitar el examen cuando lo crea conveniente.

Los exámenes han de ser enviados a través del pequeño formulario que para tal efecto hay en su espacio ValNEP. No se aceptarán los envíos de los exámenes a través de cualquier otro medio. Además has de tener en cuenta que a los archivos que contienen los exámenes, no le has de has de cambiar el nombre, la extensión o el formato, pues si lo haces el examen no nos llegará jamás, pues se destruye en el camino. ¡No lo olvides, NO le cambies el formato, la extensión o el nombre a los archivos que contienen los exámenes o no nos llegaran nunca!

Todas las comunicaciones que quiera hacer el alumno a la escuela en cualquier aspecto y/o por cualquier motivo, ha de realizarlas a través del formulario que encontrará en su espacio ValNEP. El motivo es saber que tan sólo los alumnos de la escuela realizan las consultas, evitando así que cualquier persona, sin ser alumno de la escuela, pueda hacer uso de este servicio. Además el formulario nos da información sobre el alumno muy importante para la escuela.

Una vez nosotros recibamos el examen, los profesores lo corregirán y se lo devolveremos al alumno, a la misma vez actualizaremos el espacio ValNEP del alumno con la nota de ese examen, y con ello todos los parciales y totales del curso.

También habrá unos exámenes extra durante todo el curso, los mismos podrán variar en número según las necesidades de la escuela.

Todo lo dicho hasta aquí se repetirá una vez y otra hasta acabar el curso, con el examen final.

Si suspendes cualquier examen, deberás de hacer el examen de recuperación, porque mientras no apruebes una lección, no puedes pasar a otra.

Una vez tengas todo el curso aprobado, recibirás un ‘Certificado de Aprovechamiento del Curso ValNEP de Valenciano para Castellanohablantes’.

Para matricularte en los cursos, has de hacer un donativo mínimo tal cual se explica en la página ‘Secretaría’, no te olvides de leerla.

Si acabas el plazo de tiempo de un año físico para acabar el curso, y te falta más tiempo para hacerlo, no pasa nada, puedes hacer un nuevo donativo, tal cual se explique en la página, ‘Secretaría’, y sigues tu curso un año más, desde el punto donde te quedaste en el pasado año.

Esperamos que aproveches el curso al máximo, y que quedes satisfecho de él.

Lengua Valenciana, Patrimonio de la Humanidad.

Para cualquier duda o para cualquier cosa que desees preguntar, puedes hacerlo desde la página, ‘Contacta con la escuela’.

¡Estamos esperándoos a todos!

La dirección de la escuela presupone que cuando un alumno se decide a inscribirse en un curso, ha leído el presente condicionado, aspectos legales, página de la secretaría, y ha aceptado y entendido todo su contenido perfectamente.

La dirección de la escuela, también presupone que el futuro alumno también ha leído la Web de la escuela entera, pues en ella también hay cosas relevantes que no están recogidas en los documentos citados antes, y son muy importantes.

Nada del contenido del condicionado o de cualquier otro documento de la escuela puede ser cambiado, modificado o suprimido por el alumno, así mismo, tampoco puede añadirle nada.

Para cualquier supuesto no recogido en las páginas de la escuela o en sus documentos, siempre prevalecerá el criterio de la escuela antes que cualquier otro.

La escuela ValNEP se reserva el derecho de poder modificar cualquier extremo que afecte a cualquier aspecto de la escuela. Las variaciones serán comunicadas a los alumnos, para que sean conocedores de ellas, y puedan obrar como estimen oportuno.

Los donativos no serán devueltos bajo ningún concepto.

Desde, 03-12-2003

El Equipo ValNEP

Con la garantía del Grupo LLVS

Grupo LLVS

http://www.llenguavalencianasi.com



 
Página principal de la escuela en castellano     
 
 
    Condicionado de la escuela     

Documentos     
 
Vuelve atrás     
 
 
 
     

Usuarios en línea

 

Lengua Valenciana, Patrimonio de la Humanidad

 

Arriba